viernes, 12 de febrero de 2010

Patricia del Río - Politiniquería - 5ta Entrega

Esta entrevista se realizó el domingo 31 de Enero. Hubo muchos problemas de último minuto con la cámara y el camarógrafo, pero bueno, Trujillo era una fiesta, además de la final de Marinera, también hubo Perol y Final de Surf, es decir, todos estábamos cargando la resaca de todo lo bebido. Menos Patricia por supuesto que es una profesional.


En esta entrevista se modificaron un poco las preguntas habituales por obvias razones. Este cuestionario se repetirá con algunos otros invitados limeños.

Espero sus biliosos comentarios. Y que esta vez valga la pena de leerlos, proque la verdaaaaaaaaad.









Patricia del Río es conductora del programa "Ampliación de Noticias" de RPP, ha sido periodista en El Comercio durante 6 años, actualmente es colaboradora de Perú21 y eventualmente de la revista poder. Además enseña periodismo en la PUCP.

Patricia visitó Trujillo para conducir el especial por los 50 años del Festival de la Marinera. Nos recibió en el cafetín de su hotel, en el centro de Trujillo.

Patricia del Río es una amante sincera de la Marinera, lo que más le gusta es bailarla, la disfruta y la vibra. Su visita a Trujillo fue muy beneficiosa para ella, pero más para nosotros que tuvimos el honor de conocerla. Actualmente se encuentra leyendo La Trilogía Millennium de Stieg Larsson.

2 comentarios:

  1. ay que patricia esto, que patricia estotro, y que lee aquello... ya parece que te templaste de tu entrevistada, hígado adefesio

    aprende a no repetir tanto un sujeto y después ponte a rajar de los bravos, inmolados, valientes comentaristas que te honran -sin que hagas nada por merecerlo- con teclearte algunas palabras, ¿OK?

    ResponderBorrar
  2. Patricia quiere quedar bien con todo el mundo. No critica a nadie.

    Alan... Está gordo. Qué??!!

    Sugerencia: bueno ya sé que te quitas.. pero si haces entrevistas mejor usar los micrófonos en la ropa no? asi no te palteas con el de mano.

    Te dejo con un keikoabaso.

    ResponderBorrar

COMENTARIOS