martes, 23 de diciembre de 2008

Alan García es el hombre más poderoso del mundo

Nadie en este planeta puede en una sola noche bailar con Gisela Valcárcel y con Viviana Rivasplata.

¡NADIE!

Y de taquito reunir diez millones de soles y batir todos los récords en lo q a teletones peruanas se refiere.

¡NADIE!

Ni Roberto Martínez ni el Mongo Javier Carmona ni el Puma Carranza ni Chemo del Solar ni el hermano de Jaime Bayly, Nadie puede darse el lujo de bailar con Gise y Vivi en una misma noche y seguir sonriendo como las webas.


Y de taquito distraer a todo el Perú (ninguna de las cuchicientas cortinas de humo que había practicado hasta el momento desde lo de las ratas le había resultado tan buena)


Muérete de envidia Alejandro Toledo, contigo no quiere bailar ni tu mujer.

Muérete de envidia George Bush, a ti solo te quieren agarrar a zapatazos.

Muérete de envidia Barack Obama, a ti ya no te dejan ni usar tu blackberry y ya no puedes chatear con Scarlett Johansson.

Muérete de envidia Hugo Chávez, contigo solo quiere bailar Fidel Castro q ya ni bailar puede.

Muérete de envidia Jaime Bayly, contigo solo quiere bailar Tongo.

Muérete de envidia Michelle Bachelet, ni bailando una cueca con Foxley y Piñeras reúnen un dólar.

Muérete de envidia Brad Pitt, si Angelina Jolie te ve bailando con Jennifer Aniston, te mete bala.

Muéranse todos de la envidia. Nadie es tan poderoso como Alan García.

Por supuesto, a nadie ya le importa que los curas del Hogar Clínica San Juan de Dios (Institución Privada) sean más ratas que Rómulo y Bieto juntos. Ya todos olvidaron que el hermanón construyó su canal con la tajadaza que sacaba de las teletones. A nadie le importa cuánto piensa sacarse Alan García. Ya nadie ni siquiera menciona nunca a Garrido Lecca (la verdadera RATA)que está fuera del Perú cagándose de la risa de todos nosotros. Ya nadie piensa que hay muchísima gente que necesita muchísima más ayuda en los cientos de hospitales estatales olvidados del Perú. Ya nadie se interesa por el juicio de Fujimori. Ya nadie recuerda los pueblos fantasmas de Chincha y de Ica, obvio, están esperando un segundo aniversario del terremoto pa llevar sus cámaras y sus kilitos de arroz. Y, por último, ya a nadie le interesa que Magaly Medina pase navidad en la cárcel.


Felices Fiestas.

Palmas apristas compañeros.

Actualización: Muéranse todos de la envidia, Heduardo me puso entre sus enlaces anti alanistas. Gracias por este regalo navideño, ya puedo morir tranquilo.

Actualización Navideña: Esther Vargas nos desea feliz Navidad para todos.

16 comentarios:

  1. Tu crees que a nadie le interesa?
    no creo...
    feliz navidad

    ResponderBorrar
  2. Estoy siendo irónico señor Troba, iróoooooonico, sarcástico, punzante, virulento, sardónico, mordaz, cáustico, satírico, picante, incisivo, mordiente ¿? Xuxa se huevió el buscasinónimos de mi Word.
    XD

    ResponderBorrar
  3. Ese Aquiles, no vale la pena hacer hígado, por Alan, de repente como es zapatón, tiene su jale.
    No hagas coraje, carajo. Que no ves que estamos en navidad, bueno cerca. Pregona la Santa Paciencia. Que vivan los niñitos pobres, para que les tengamos lástima, que vivan los que se intoxican de plomo en Cerro de Pasco, para hacerles un tonazo por su día. Que vivan os desubicados, para que voten por Ollanta o por Donayre. Que viva el útero también.

    ¿Quién es Garrido leca?, ya no me acuerdo. Rómulo León, no es el que sale con Carlos Álvarez?, en un programa cómico?. El Faenón de la risa o algo así.

    De veras no vale la pena, yo que tú mejor me quedo feliz como buen peruano acojudado, aplaudiendo la tetetón, y así se construyen más canales, para que lo jalen al pelado cabeza de pinga, huy dije pinga, se puede decir eso?.

    Feliz Navidad Aquiles y sé un blogger resignado, sumiso, paciente, manso, humilde, conformista, dócil y sólo por Navidad. En serio men fue una broma, chascarrillo, chacota, vacilada, pasada, jugarreta, pitorreo, payasada.
    En fin bro, ah y mi amiga secreta lucianita también te manda saludos, lo siento pero hoy le aceito sus pechazos.

    ResponderBorrar
  4. Todo puede ser Dr G, menos q escribas Huy con H, uy, es uy, ¿ok?

    XD

    La navidad me la paso por la cabeza del señor q sale en canal 11

    ResponderBorrar
  5. jajajjaa
    para nada, más bien yo estoy para q me donen a mí, yo tampoco vi nada, un toq mientras veía Bayly hacía zapping, bien monse esos playbacks.

    ResponderBorrar
  6. Muérete de envidia Aquiles, que por ese sutil pecado -pajazo previo- has escrito este post. Muéranse de envidia todos. Gisella sigue hecha una mamacita, por cierto.

    ResponderBorrar
  7. ...y Gisela estaba más simpática que nunca y Viviana con la sensualidad al tope. Maldito presidente.
    Está bacán tu post, le he puesto un enlace a mi última entrada.

    Felíz Navidad

    ResponderBorrar
  8. Gracias Heduardo, mi alegría por esa sorpresa de navidad solo se puede comparar a la alegría de Alan García.

    Muérete de la Envidia David!

    Como te explico queeeee, en realidad a Gisela también me la paso por la cabeza del bro del canal 11, y Vivi no me calienta tampoco, en todo caso una foto que sí me calienta muchísimo es la última q colgué en mi incursión como crítico de cine de Jennifer Connely, dos entradas anteriores a esta.

    Enjoy

    ResponderBorrar
  9. Podrías agregar que nadie pitea que hace un tiempo subieron los precios de los pasajes y otras webadas, como el aceite entre otros bajo pretexto que el barril de petróleo estaba más de 100 dólares, ahora el barril de petróleo está 40 dólares y nadie dice hay que bajar el precio proporcionalmente, nada ha bajado.

    Y además, el palacio no es para hacer un circo si la idea es recaudar fondos, lo hubieran hecho en el nacional y de saque cobraban 1 sol por cada persona q entraba por q habria show y ya tendrias 45 mil soles

    ResponderBorrar
  10. Panetón y Circo.

    Sí, tienes razón lo del petróleo me tiene encabronado, nadie habla tampoco de eso, en algunos diarios sí he leído q hubo reuniones con los líderes gremiales transportistas pero no atracaron rabajar nada, creo q depende de los grifos, no sé bien esa vaina.
    Me agarraste :S

    No necesitaban cobrar entradas, en todo caso uso de estadio nacional es otro gasto de alquiler, alan solo sabe jugar de local, ya tenía asegurado varias donaciones, no es cojudo, tampoco creo q el baile con vivi haya sido espontáneo.

    CHaufa

    ResponderBorrar
  11. gracias por el add,
    interesante el blog, ya lo añado.
    feliz navidad.

    tvbruto blog

    ResponderBorrar
  12. Me encantó Guisela estuvo bien linda si que se aprendió bien lo que bailan en su programa ...el que estuvo pésimo es Alan nuestro presi necesita con urgencia que le den clases de baile así como baila Leysi Suarez esa bailarina que anda metiéndose a la cárcel según ella de visita y escuché de su propia boca que con gusto le daría clases pero que no lo hace por respeto ....jajaja que risa pero sabes la canción que bailaron el ritmo siempre la he bailado la letra se la cambiaron pero estuvo linda .. ....ya pues amiguito no critiques tanto lo que importa en que esas horas se dedicó a recaudar lo que tanto querían esos niños y lograron mas de lo que se propuso..y yo FELIZ estuve viendo el programa desde temprano, Lo de Vivi no me gustó no me cae....es recontra chinchosa jajaja Un beso..

    Y deja ese pobre Hígado que cualquier dia revienta..te quelo mucho..FELIZ NAVIDAD ..

    ResponderBorrar
  13. A nadie le interesa todas las cosas que mencionas, porque la gente ya se convenció de que la limosna es un privelegio. Por eso sufren de falta de memoria, porque al primer huevón que les tira baldecitos, canastitas y cuadernitos les regalan su dignidad. Sería bueno exigir los derechos que calmar consciencia con trapos viejos, así tal vez no existiría un tercer mundo. De todas maneras, debo admitir que Alan la hace muy bien de limosnero, se ha esforzado bastante: mover esos 300kg debe ser todo un reto.

    ResponderBorrar
  14. Sí pues, un éxito el Alan. Casi casi me olvido que es un perro aprista, que una vez llevó al país hacia el abismo.

    Me está gustando tu blo. Saludos.

    ResponderBorrar
  15. Gracias por fisgonear y comentar en mi blog, gracias a ti TV Bruto.
    saludos.

    ResponderBorrar
  16. Me encantó tu post...
    Del paradero del dinero dela Teletón, quién sabe...
    Además de eso preguntémosle al gordo zapatón, cómo hizo para tener tanta suerte en una sola noche y hacer que se mueran de envídia toditos, como dice la canción.

    Saludos

    ResponderBorrar

COMENTARIOS