sábado, 18 de octubre de 2008

Macondo, welcome back!

Cualquier parecido con la ficción es put... coincidencia. XD



Era un país tan fracasado sexualmente q su gente no tenía una mejor cosa que hacer q ver la tele o entrar al internet. En esta foto pueden ver a nuestro querido amigo Homero visitando uno de sus atractivos turísticos más importantes (obvio: sus ruinas xq sus bellezas actuales se ven más viejas q sus ruinas). Entonces Homerito quiso conocer este país y viajó a Machu Picchu con su familia pero les fue mal porque toda la diversión estaba en Lima.
.
Se descubrió q un par de viejos corruptos capaces de calatear al señor Burns se aceitaban de lo lindo unos faenones para llenarse de guita con el oro negro ayudados por roedores del gobierno. (A partir de ahora a estos señores les llamaremos Las Ratas) entonces todo el mundo alzó su voz de protesta y se quejó y gritó y saltó y algunos, los más ingenuos, escribieron en su blog sobre todo esto. Pero al par de horas, nuestro magnánimo mr. president (compadre de una de Las Ratas q tiene apellido de rey de la selva bajo efectos de la marimba y una hija bien rica) nuestro todopoderoso mandatario, digo, salió al frente a vociferar con el buen floro q lo caracteriza "que encierren a las ratas y la víboras q denigran este pobre país".
.
El primer encargado en encontrarlos fue el general Oh. Salazar, (otro compadre del presidente) Oh Salazar, q no se arrodilla ante ningún moqueguano (nadie sabe si ante 15 mil, tal vez). Este señor atrapó a una de Las Ratas pero no a la del apellido zoochistoso q (se acuerdan?) también es compadre del presidente. Bajo una lógica muy sencilla: los compadres de mis compadres son mis compaaaaadres. Estuvieron jugando al gato y al ratón mientras q en algunas provincias algunos terroristas mataban policías a montones, a un alcalde le descubrieron millones de millones en el lavado de dinero, y los conchudos chongresistas se lanzaron contra los ministros: estos señores creyendo q tenían algo de honor fueron a visitar el chongreso y los chotearon, entonces pusieron todos sus cargos a disposición del presidente, y el presidente, creyendo q tenía algo de honor, aceptó la renuncia de todos.
.
Había q buscar un nuevo primer ministro q la gente crea q tenga algo de honor, y encontraron uno bueno, muy bueno, decente, que cometió el error de aceptar la invitación y mezclarse con el gobierno del APRAP (alianza para remover las arcas del perú) entonces todos le recordaron su pasado terrorístico y poco a poco se va convirtiendo en más de lo mismo y nadie sabe hasta cuándo seguirá con esto. Total, el paraíso dura un par de meses.
.
Bueno, pero lo mejor aún no había pasado, todos los peruanos (léase cojudos) querían ver colgando de la cola a la rata q aún quedaba libre. Todos. Pero es q con tanto youtube se olvidaron de uno de los clásicos, don gato y su pandilla lo encontraban en una. Algo había q hacer para distraer a todos los cojudos. pensaban los sabios apripstas. Ya sé, pasar un video de jaimito teniendo relaciones sexuales con otro hombre, uhmmm no, muy predecible, al día siguiente todos lo olvidarían (¿alguien recuerda q jaimito quería ser presidente?) Ya sé, hay q sacarles algo a los chongresistas (...) no se encontró nada peor a lo que ellos mismos ya hayan hecho. Ya sé, arrestemos a un periodista, uhmmm la gente en el fondo no los quiere, al otro día se olvidan, entonces a un futbolista, uhmmm tan cojudos no son, entonces a quién, no lo sé Jorgito, ya cállate, nada nos podrá salvar de esta, ni bailando el teteo con Gise la hago.
.
De pronto una jueza súper poderosa recordó la sabia frase de su presidente "arrestemos a todas las ratas y las víboras" y pensó, ya está, pero si no hay víbora más víbora, más fea, más venenosa que Magaly. Y se ganó el premio del millón de dólares (lavados, aceitados, who cares) a la cortina de humo más alucinante de la historia del país. Esto volvió locos a todos al instante.
.
Todas las razas de periodistas existentes se retorcieron por ganar el rating desde esa noche, pero esta bruja es tan bruja q sin estar en su programa hizo más rating q todititos, algún mérito tiene, ¿verdad? (por lo menos no necesita hacer bailar a un montón de soñadores e ingenuos). También se loquearon los abogados, los futbolistas, los actores, las vedettes, las putas, (no es lo mismo?) las ratas, los políticos, (no es lo mismo?) los webberos, los drogos, (no es lo mismo?) Todos se loquearon, los hinchas de Magaly se indignaron y los enemigos de Magaly celebraron, y el resto del país (uhmmm, bueno el resto del país no tiene televisión, son los pobres, ese 40%, ¿alguien los recuerda? Tal vez cuando colapse la economía fiscal los necesitemos).
.
Pobre Homero, y tú llevando a toda tu familia a Machu Picchu, no sabes el rating q da Magaly desde q está en la cárcel cojudo.
.

19 comentarios:

  1. oyeee! este estilo te queda más!, escribe más sobre este tipo de temas!, congratulations BART!
    Buen post.

    Grace (LIZA) jajaja

    ResponderBorrar
  2. si existiese un premio canneslion (prestigioso festival de publicidad) al mejor sicosocial, definitivamente este sería un grand prix (máximo galardón del evento).

    ResponderBorrar
  3. Caray, qué te puedo decir Aquiles, qué te puedo decir, genial. Un cague de rica de veracidad, y la verdad con risa sólo puede ser genial. Mientras esto sucede, El Comercio sigue teniendo entre sus más leídas no a tu blog, sino noticias sobre Magaly. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. que bonito que bonito. lo apruebo.


    pero fracasado sexual seras tú.

    ResponderBorrar
  5. halejandro314@hotmail.com dice:
    oe ocmo carajo hago pa comntar
    ??
    jajaj
    halejandro314@hotmail.com dice:
    ya ncontre como
    viendo las cojudeces q l resto t puso
    jajaj
    pero la verdad no se q carajo poner
    soy mas un parlant q un scritor supongo
    supongo q solo pondre felicitacions
    y q olivdast mncionar q n st kso d magaly jamas
    habia visto
    a la justicia peruana ser tan eficiente
    jajaja
    xq aki parece q hasta dbo d ser mimbro d sta mamada d blogs
    y no se muxo d eso jajajaja
    es q no se ocmo carajo acer
    aki hasta m piden q elija una idntidad
    jajajaja
    ya tngo muxas n l mundo d la lye como n l hampa
    man ojala tuviera esa facildiad pa scribir pa kejarm
    d como soy l unico huevon n l peru
    q tiene dnuncia policial
    x culpa d un perro q mordio
    q m ncargaron
    y ni sikiera s mio
    jajajaja

    ResponderBorrar
  6. No sé tú, ah, pero yo cacho rico. De paso, tampoco me gustan los Simpson desde que los noto medio divos, animado, pero divos, prefiero Family Guy hace tiempo.

    ResponderBorrar
  7. Fabulas: Lisa se escribe con ese.
    Towrz: El mejor sicosocial de lejos.
    Dash: Yo leo más noticias sobre Magaly q mi blog.
    Ramón: ¿Tanto te dolió esa primera frase? jajaja
    Vanguardista: Gracias por el cherry.
    Alejo: Mi próximo escrito se llamará "posteando por un sueño"
    Gouramie: ¿quién carajos está hablando de los Simpson?

    ResponderBorrar
  8. Tiene contenido, está escrito con un estilo ameno. Bueno, acerca de las contracciones (q = que, x = por)...

    Pero al final es muy simpático. Me ha gustado.

    Sobre todo, ya que ahora entiendo porqué paso tanto tiempo en la compu.

    ResponderBorrar
  9. Luís Eduardo García no es el escritor...??

    xD


    Tuve flash... :|

    ResponderBorrar
  10. azotes del gobierno? pero por ningún lado, pa empezar voté por alán y la verdad q si vuelve a presentarse contra keiko y humala, volvería a votar por él. Si tuviera tiempo veería magaly, me gusta su estilo pero bueno, igual nunca veo tele, todo esto lo saqué de blogs y leyendo peru21, se me acaba de ocurrir una forma de q encarcelen a las ratas, inducirlos a q hablen mal de paolín para q los demande. bueno, álvarez siempre lo parodia como maricón, o será q esa parte no es mentira y todo bien?????

    ResponderBorrar
  11. Oye, pero... qué tiene q ver Macondo¿??

    ResponderBorrar
  12. ¿clases de literatura?
    macondo es el símbolo por excelencia de la ciudad ignorante e inculta. Ahora sí he pensado q el welcome back (bienvenido de vuelta) no me convence mucho, más bien sería un Macondo Come Back Pls(Macondo regresa, por favor!) si pensamos en macondo como el paraíso donde no existía la televisión, pero no, no sé, no me suena bien. FIn

    ResponderBorrar
  13. .- bn xvr (io diria d la csmr) m gst tu ztilo es wno! zuer man!

    ResponderBorrar
  14. Bien Aquiles, me gusta el estilo, no solo es ameno, es original, muy propio de ti, sigue así, mis congratulaciones.

    ResponderBorrar
  15. Muy pocas veces he comentado y menos veces he terminado de leer un post. Pero este si me gusto y el de más arriba también, auqneu no escribiste mucho, con Billy the kid bata y sobra para que algo salga bien.

    ResponderBorrar
  16. Muy bueno man ..... inerasante tu concepto

    saludos

    ResponderBorrar

COMENTARIOS