sábado, 4 de abril de 2009

Díatreinta Número 68


Portada descargable en alta resolución


Como mencioné antes, Díatreinta es una revista de perfiles, crónicas y ensayos de distribución gratuita. Aunque solo se distribuye en librerías, clubes, hoteles y restaurantes esclusivos de Trujillo. Su publicación es posible gracias al apoyo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada del Norte.

Díatreinta se sustenta en tres pilares, la investigación de alumnos de periodismo, la opinión y el criterio de docentes de la universidad, y la colaboración de distinguidos invitados especiales. En esta edición un lujo, de verdad.

Subo los textos principales en mi hígado para compartirlos con aquellos raros especímenes que aún se dedican a cultivar el raro vicio de la lectura. Si desean disfrutar de la diagramación del diseñador y fotógrafo Ricardo Moreno, envíenme un correo para mandarles el PDF. Bueno y si tienen algún amigo mecenas que quiera invertir en publicidad dentro de la revista, tanto mejor.

Pueden leer los textos siguiendo los enlaces de las imágenes.













¡De nada!

11 comentarios:

  1. Qué entretenidas descripciones.

    Y qué tal chamba para escribir y hacer todo esto en menos de tres horas.

    ResponderBorrar
  2. No lo voy a leer...pero esos antecedentes de Grietta Brusa, me causa curiosidad. No creo que le vacile Eskorbuto, pero si que es una antitodo...chevere!

    Ese Aquiles, por su foto nomas ya no lo leo.

    Saludos viejo!

    A.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Álvaro, yo tampoco me leo.

    :D


    Dai, cuando uno disfruta lo que hace la chamba no es chamba.

    ResponderBorrar
  4. Durante los últimos años el blog ha comenzado a obtener una gran presencia en Internet. En el Perú superan ya los 15 mil blogs y cada vez va en aumento. Trujillo no puede estar ajeno a utilizar esta interesante herramienta interactiva. Por eso un grupo de jóvenes periodistas crearon en octubre del 2008 la primera red de blogs llamada www.inkablogs.com . Y recientemente acabamos de crear el primer videoblog, que es igual a digamos ver televisión local por internet. El videoblog se llama: www.trujilloteve.com
    GRACIAS POR SU VISITA
    Puede agregarnos trujilloteve@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Y yo te leo.
    Un beso amigo .
    Que estes bien.
    Me paso por aqui... todas las veces que sea necesario ... para no hacerte caso.

    ResponderBorrar
  6. tienes un premio en mi blog n__n


    espero lo veas


    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Aquiles este es mi correo:cancer304@hotmail.com. o sea un interesado en xekar la diagramación ke anuncias

    ResponderBorrar
  8. qué bueno que no lo leas, álvaro, sobretodo si este cunche va a seguir pidiendo minutos de silencio, no jodas oe, pide vida para vivirla y agradece por los q pasaron enriqueciéndotela, no pidiendo que se agachen y que te sigan la corriente, y como sé que no me vas a publicar, ¡púdrete! bien feo tas, tiene razón álvaro, con tu cara quitas las ganas de leerte

    ResponderBorrar
  9. jajajaja, álvaro portales siempre me lee necia, nunca entenderás el buen humor, la ironía y el sarcasmo, jajaja, ya madura baby y deja de insultar. cuando saques tu blog te respondo tus insultos (¿o a eso le llamas críticas? jajajajajajaja)

    ResponderBorrar
  10. Hola Aquiles:

    Por fa, si puedes mandarme el pdf del diatreinta de abril y marzo.
    Suerte y se agradece.
    E.
    oaxac81@hotmail.com

    P.D. ¿sabes dónde hay un sitio dónde descargar diatreinta?

    ResponderBorrar

COMENTARIOS