lunes, 20 de abril de 2009

Escritor confundido


Vargas Llosa dixit vía Sonia Luz

“Los peruanos que vivimos en el extranjero solemos ver aparecer a nuestro país en los diarios, radios y cadenas de televisión de los lugares donde estamos, porque en el Perú ha habido un golpe de Estado, un atentado terrorista, un terremoto o quintillizos, es decir, siempre alguna catástrofe o anomalía, política o social. Qué extraño y qué hermoso lo que nos ha ocurrido en estos últimos días, advertir que el Perú del que habla la prensa y las personas en la calle con respeto y admiración es una civilizada nación que enfrenta su pasado con dignidad y coraje y donde un tribunal civil juzga y sanciona los crímenes de un dictador. Un ejemplo para América Latina, sí. Y para el mundo entero.”


10 comentarios:

  1. Estaremos en las antípodas, pero MVLL cuando le da la gana (osea, cuando no besa manos de obesos presidentes) es MVLLL.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que abusivo! Después de ver tremendo video me quedé más confundido que mi tio Mario... la edad le está afectando.

    ResponderEliminar
  3. A mí sinceramente el tema de los petroaudios ya me tenía hastiada, no dudo que haya delito y por ende su respectiva sanción, pero la verdad es que estos temas tan usados políticamente... ellos se tiran barro, ellos mismos se limpian, otorongo no come otorongo... la verdad es que casi todos los políticos me asquean... no quiero ni a Humala, ni a Keiko, ni a Lourdes, ni a Alan ni nadie de su partido, ni a Toledo, tampoco quiero algún "outsider"... quiero a PPK !!!! pero no tiene carisma :(

    En fin... thanks por el post

    ResponderEliminar
  4. Lo malo no es que PPK no tenga carisma...
    Lo malo es que no tiene pasaporte!!
    PPK sería un gran presidente!
    de los EEUU. :P
    CUIDATE, OBAMA!

    ResponderEliminar
  5. hey, quién suprimió conmentario????

    ya pes taba bueno el chat , no quería interrumpir, jajaja, yo votaré por bayly ;) solo pa joder porque sé que no va a ganar...

    ResponderEliminar
  6. estimado mii, el video es un enganche para que leas las noticias noticiosas del perú profundo.

    ResponderEliminar
  7. no pues karina, es que no se trata de asquearnos y desentendernos, si no que, la asqueada nos debe llevar a la incomodidad moral y esa incomodidad de exigir que caigan los culpables y no nos mesan pues, esos políticos de eme tienen esa costumbre con sus juicios eternos, luego encuentran los crímenes proscriben, esa palabrita q le gusta tanto a nuestro míster president.

    ResponderEliminar
  8. Bayly? Miguel Bayly,no?
    Porque Jaimito ya quemó cerebro después de la entrevista echada con Keiko y el anuncio del indulto en caso de que llegue al poder por MSM.

    Saludos!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS