lunes, 22 de diciembre de 2008

Ultimátum a la tierra. Dejen de hacer películas malas o los destruiremos

Agárrense: Alf, E.T. y toda la manchita están bien molestos.
Con películas así, sí merecemos el apocalipsis.


Sí, acabo de ver la última película de Keanu Reeves y la rica Jennifer Connelly. Y acabo de ponerle 5 estrellas de las 10 que propone el Filmaffinity, en realidad debí ponerle 3, jaja, pero estoy de buen humor y Jennifer Connely se mantiene igual de rica desde que la vi en Requiem for a dream.

En realidad no pasa nada con la peli, ni como remake, ni como reflexión.

La primera película es lejos mucho mejor trabajada y eso que la primera película es del año 1951, y lo que el alien venía a decirnos era que si empezábamos la tercera guerra mundial nos ibamos a ir a jugar en segunda con el Boys, a él sí le creyeron porque su personaje era creíble, si han visto mi perfil blogger, esa película, la original "The Day the Earth Stood Still", es decir, "El día que paralizaron la tierra" es una de mis favoritas.
Es lamentable que cincuentaitantos años después no puedan hacer nada mejor, así sí da ganas que venga un alien y nos meta cohete a toda la raza humana, dejense de tonterías. A Keanu nadie le cree.

La trama es muy monse, ya vimos en el trailler que la tierra está atalaweba, peor que el fútbol peruano frente a la fifa, pero en la película no pasa nada más, es decir, como reflexión mil veces mejor los primeros 40 minutos de Wall E, o los últimos 20 minutos de Happy Feed, lejos. Tal vez cuando Keanu se encuentra con el premio nobel la conversación se pone interesante pero no dura ni minuto y medio, como pa no aburrir al populacho, please dont fuck.

En este remake lo único nuevo e interesante es la carita de Jennifer Connely, todo lo demás es monse, incluso la participación del hijo de Will Obama Smith descuadra. No por su actuación sino por la esencia del personaje, es decir, como en toda película gringa: los negros siempre la cagan. Nada ha cambiado por ahí.

Sin embargo, me gustó que el padre militar esté muerto, pero no me gustó por esta película sino porque en la película Mamá cumple 100 años (ya parezco Caretas) de Carlos Saura, el hermano mayor militar representante del franquismo también estaba muerto, y esto quería decir que el franquismo estaba muerto, como espero que pronto muera todo el gasto militar estadounidense que no sirve para nada. Eso sí me gustó de esta película.

Lo monse es que no hubo en ningún momento un verdadero punto de quiebre en el personaje de Keanu, es decir, el razonable alien frío y calculador que viene con la misión de destruir a la raza humana para que el planeta no se destruya por culpa de una sola raza, inferior e irresponsable, ese alien, decepciona. Ver llorar a Jennifer no es simple motivo para esa cambio.
Ok te creo que sea astrobiologa, hasta te creo que la hayan seleccionado entre el equipo de los mejores científicos del país -todos los demás eran viejos y aburridos como en real life- pero que salve al mundo con su linda carita, no me joroben pes. Le creo que pueda poner al increíble Hulk más tranquilito que pollito recién nacido, le creo que haya podido enamorar al friki de John Nash, pero a este personaje de Keanu, no pes, no pasa, no pasa.

En total si algo nos hace reflexionar esta película es que debió haberle caído el zapatazo a Bush, que Jennifer sigue igual de rica; y que Keanu aún no se termina de despegar de su personaje en matrix.

Incluso uno empieza a preguntarse por qué carajos Jennifer no hizo de Trinity en esa saga, por lo menos nos ganábamos con la infaltable escena de sexo. Imposible en esta película porque ya se ve desde un incio que Keanu es recontra asexuado (cualquier parecido con la realidad es put* coincidencia). En resumen, tanta tecnología y no saben hacer buenos clones los aliens.

Tampoco pasa nada con el robot protector, más parece uno de los malos del universo marvel en X-men. Espero eso sí ver la peli de Wolverine.

Chaufitas.

Si quieren opiniones serias entren acá.


Esta peli sí consíganla, está tres lukas en cualquier hueco serio.

Así sí da ganas de preservar la humanidad. Mamacita.

3 comentarios:

  1. NO SE COMO SE SORPRENDEN DE KEANU SEA TAN FRÍO EN LA PELICULA, HAY MUCHA GENTE ASÍ DE INSENSIBLE EN LA ESCENA CUANDO ATACAN A UNA PERSONA EN LA CALLE...SOLO MIRAN Y SI REPASAS TU BIOLOGÍA LAS ESPECIES SIEMPRE ESTÁN LUCHANDO POR SU SUPERVIVENCIA ERES TU O YO ES LA CUESTIÓN...
    KEANU NO SAFA DE SU PERSONAJE NEO U OTROS SERÍA BAKAN REPASAR LOS PERSONAJES QUE NO TIENE NADA DE SOBRENATURAL COMO LA PELICULA QUE HIZO DE ENTRENADOR DE NIÑOS NEGROS QUE JUGABAN BEISBOL

    ResponderBorrar
  2. Sería interesante ver más películas de Keanu, prefiero mil veces ver de nuevo todas las de Jennifer Connely ;)

    ResponderBorrar
  3. Aquiles "brunito pinasco" Cabrera... no puedo decir más, tengo que reirme de lo primero xD

    ResponderBorrar

COMENTARIOS