lunes, 14 de diciembre de 2009

U campeón 2009

.
No esperen estimados enemigos que opine de la calidad del fútbol peruano, que la mediocridad, que la violencia...
.
Lamento lo de Fleitas pero no fue con mala leche de Galván, y lo de Libman, me parece por la repetición que el que lo lesiona fue uno de su propio equipo.
.
Tampoco hablaré aquí del penal de Solano, que si lo pateó mal o no, que si a mí me parece que el efecto estuvo de putamadre, que si a otro le parece que casi se lo tapan.
.
Vean en la repetición high definition la velocidad con la que se mueve Libman y la velocidad con la que entra, rebota y rota el balón.
.
Mucho menos pienso hacer hígado sobre si los jugadores debieron o no hablar con la prensa. A mí me da mucha risa ver a los periodistas reducidos moralmente, felicito al cabezón, hasta el final mantuvo su línea, necesitaban su ubicaína estos patas.
.
Y bueno, ¿qué tiene de malo el nuevo cántico que le dedicaron los jugadores? “Periodismo, periodismo… la vergüenza nacional… por qué engañas a la gente… por dinero nada más ". Eso se aplica a cualquier rubro periodístico, y para nadie es secreto que la mermelada en lo que respecta al periodismo deportivo es terrible.
.
Así que no vengan a joder amigos periodistas con esa cantaleta que muy bien tienen merecido ciertas calificaciones.
.
Lo único que quiero ahora es disfrutar de este campeonato que los jugadores y cuerpo técnico de la U, sin sueldo y con muchos contratiempos, nos han regalado a todos sus hinchas, ya lo merecíamos.
.
.
Lo único malo, debo decirlo, es que me ha sido muy difícil encontrar imágenes para esta entrada. Esta primera foto es de El Comercio, pero no se puede descargar libremente.
.
Tuve que pirateármela (presionar Impr Pant Pet Sis y luego pegar en power point, recortar hasta ajustar y guardar finalmente como imagen nueva). Es un viejo truco al que la necesidad (y esta compu recontra lentium) me han llevado varias veces cuando se trata de encontrar la imagen perfecta para una entrada.
.

.

Las siguientes tres imágenes las encontré en La República, aquí sí hago el hipervínculo porque en esta web sí se podían descargar las imágenes con cierta calidad. Sin embargo, la galería es paupérrima, solo una cuantas fotos para tooooooodo el partido y la celebración.
.
.

.

Me parece injusto que no haya (por lo menos no conozco) alguna página web o foto blog especializad@ en proveer de imágenes y fotos de buena calidad a los pobres bloguercitos muertos de hambre que posteamos desde la comodidad de nuestras casas.
.
Es decir, así como tanto periodista saca su blog y publica sus articulos y otras cosas, así como tanto caricaturista tiene su blog donde cuelga todos sus trabajos; no sé, ¿y los fotógrafos?, ¿qué les pasa? ¿Es tan difícil compartir una imagen?
.

Espero estar equivocado y que alguien me encamine a alguna página especializada en fotos de actualidad.
.
.


.
Sobre todo porque lo que yo quería era encontrar fotos de las porristas de Alianza Lima.
.
=)
.

3 comentarios:

  1. jajajaja toma calichín
    http://www.cronicaviva.com.pe/content/view/104636/1/

    http://www.rpp.com.pe/2009-12-13-bellas-porristas-calentaron-el-clasico-entre-universitario-y-alianza-lima-foto_229149.html


    el maestro heduardo te ganó por goleada

    ResponderBorrar
  2. asu... entro picona a rebelarme contra el atentado visual y tu mensaje de los comentarios hace que me ataque de risa, así es que estoy entre que te agredo por poner a esas impúdicas o simplemente pido mi premio (¿on ta el verdemundo? él sería mi competencia)

    mejor no digo ni chus ni mus porque el siquiatra me va a querer encerrar por bipolar

    ResponderBorrar

COMENTARIOS