domingo, 16 de agosto de 2009

Segunda Muestra Tecnológica Juvenil

Afiche en alta resolución.

Primero los invito a ver este video.

Ahora, si tienen algún familiar o amigo que se parezca a Dilbert y esté estudiando en 4to o 5to de Secundaria, no sean envidiosos y pásenle la voz. Esta es la oportunidad para demostrar su destreza y conocer a otros jóvenes que comparten esa curiosidad científica que muchas veces menospreciamos.

¿Qué es la Muestra Tecnológica Juvenil? No es una Feria de Ciencias más. Es un evento científico y tecnológico para jóvenes estudiantes que se realiza en la ciudad de Trujillo avalado por COPAE -AL (Coordinación para la Promoción de Actividades Extraescolares en América Latina y El Caribe).

Hay muy buenos estímulos para los tres primeros puestos, así como una invitación especial para el proyecto ganador a la MOSTRATEC que se realizará en Novo Hamburgo - Brasil del 26 al 31 de Octubre.

En su primera edición la Muestra fue regional pero este año pasa a tener carácter nacional gracias al apoyo de la Universidad Científica del Sur, la Cámara de Comercio de La Libertad, Transportes Línea y otras empresas más. El hospedaje y la alimentación es gratuito para los expositores que no sean de la ciudad de Trujillo.

Puedes inscribir tu proyecto vía internet hasta el Sábado 19 de Setiembre. El jurado evaluador, presidido por el distinguido Biólogo Dr. Abundio Sagástegui Alva, escogerá los 60 preyectos finalistas que participarán en la Segunda Muestra Tecnológica Juvenil. La lista de los proyectos aceptados se publicará en la página web el Lunes 21 de setiembre.

El programa de la muestra también abarca Conferencias, Venta de Proyectos a los Empresarios de la Cámara de Comercio, Noche de Talentos y un Paseo Turístico (también gratis) a las Huacas del Sol y la Luna.

Este evento es organizado por la Municipalidad distrital de El Porvenir y la Organización Educativa Santa Rita.

En este enlace podrás leer y descargar las Bases. Si deseas más informes, por favor, escribir a muestra.tec@gmail.com

Agradezco gentilmente la difusión a todos los amigos periodistas y bloggers.

Saludos a todos desde Trujillo - Perú.

4 comentarios:

  1. QUE BIEN QUE SE HAGAN ESOS EVENTOS

    ResponderBorrar
  2. Detesto el sistema universitario de este pais.
    (Lo unico que se cruzo por mi cabeza).

    ResponderBorrar
  3. te invito a visitar este blog donde colgue las primera fotos del viaje

    http://muestratecnologica.blogspot.com/2009/11/primeras-fotos-de-24-mostratec.html

    :)

    ResponderBorrar

COMENTARIOS