lunes, 1 de junio de 2009

Rossel presente y pasado

Recojo esta imagen del blog de Rossel que acaba de mandarme un mail:
"Te envío un dibujo que publiqué sobre el tema en otorongo en Junio del 2,007, cuando Alan se puso a regalar frazaditas dizque pa luchar con el fuerte friaje de entonces."
Un abrazo, Lucho Rossell




Párrafo aparte.
Un dato que otros blogs no mencianan aún del reportaje de El Comercio publicado ayer.

José Marón, encargado de la Unidad de Operaciones del Comité Regional del Instituto de Defensa Civil (Indeci) en Puno, señala que ellos cuentan con 30.000 frazadas que empezarán a repartir en cualquier momento, pero necesitan que el Senamhi les dé la alerta para ejecutar la ayuda. Sin embargo, así esta alerta empiece, no tienen suficiente material. “Indeci en Lima aún no ha podido transferir el presupuesto al gobierno regional y sigue comprando productos para el almacén nacional”, advierte. Igual piensa que el gobierno regional no prioriza la prevención. “Se prefiere construir una plataforma deportiva a una defensa ribereña”, ejemplifica.

Regreso al trabajo, en Trujillo ya empezamos la campaña desde el colegio donde trabajo. Sería bueno que desde sus blogs presionen por que Frecuencia Latina recuerde que en esta ciudad y en muchas otras también hay gente que desea ayudar, no solo en Lima. Saludos y cualquier forma de ayuda o dato es bienvenida.

Escríbanme a
martindicehola@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS