domingo, 31 de mayo de 2009

Otras campañitas más



Desde mañana Lunes de 8 am a 4pm los ciudadanos de Trujillo que deseen empezar a hacer donaciones pueden hacerlo en el colegio donde trabajo. I.E.P. Santa Rita. La primera foto es más o menos la fachada, no tengo otras fotos en este momento.

La dirección es Av. Pumacahua 1643 Distrito El Porvenir, ¿más referencias? a lado de la Casa de la Cultura de El Porvenir.

Preguntar por la administradora Nancy Lázaro o los profesores Alejandro Andrade y Martín Cabrera (yo).

Asimismo haremos campaña con nuestros alumnos, la misma que hacemos todos los años en navidad o cuando hubo el terremoto en Pisco, en espera de que alguna universidad o empresa con mayores medios o La Catedral, como en otras ocasiones, o Frecuencia Latina o RPP, pongan las manos a la obra.

Saludos y no dejen de apoyar o formar centros de apoyo desde cualquier parte del Perú en la que se encuentren. Si el gobierno no hace nada, démosle una lección y seamos indiferentes con ellos.



Por otro lado el amigo Leonardo Calderón, administrador del blog Verde Mundo da el siguiente mensaje a las personas que vivan en el Cono Este: Sta Anita, Ate, Chaclacayo, Chosica y quieren dar sus donativos pero no pueden ir hasta el colegio de Los Reyes Rojos o las intalaciones de Frecuencia Latina en Lima.

"Llámenme al 999705161 que contamos con una movilidad para llevarlos a dichos lugares y dejen allí sus donaciones. La movilidad saldrá el día sábado 6 de junio al medio día y correrá por cuenta nuestra. Pueden acompañarnos si así lo desean.


1 comentario:

  1. Gracias Aquiles, por colocar el anuncio y así llegar a más personas que quieran hacer sus donaciones.

    Mayor información al respecto http://verdeopinion.blogspot.com

    ResponderBorrar

COMENTARIOS