miércoles, 4 de febrero de 2009

Fiebre después de la Feria



Mientras algunos amigos me mandan correos felicitándome por el éxito de la feria de Trujillo y otros me mandan SMS por aparecer en Enemigos Íntimos, algunos, más sabios, me mandan las fotos que me tomaron esos días de feria, pronto las publicaré pa no dejar de ser un figuretti del carajo.

Por ahora los dejo con la nota de Aldo y Beto en la feria, en realidad, ni nosotros pensamos que iban a tener tanta acogida, por eso no habíamos llamado a la policía. Nos tocó hacer de chalecos, ya pes.



El título de esta entrada no es por la fiebre de salir en televisión o en youtube, sino porque en verdad estoy ardiendo en fiebre y estoy en cama y muerto de cansancio y estoy solo.

:(

17 comentarios:

  1. (:

    Felicidades por la feria :D


    Espero te recuperes pronto!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Caramba primero Batman, luego Robin , ahora Chaleco de la Beto, parece que la fama no es esquiva.

    Bien por ti y que bueno que la feria haya tenido tanta a acogida.

    No me queda otra que alegrarme por ti. Y que te mejores pronto. Abrazos.

    ResponderBorrar
  3. jajajaja trankilo 911, ahora eres famoso xD...

    y en donde cuernos estaba yo?

    :S

    ResponderBorrar
  4. traquilo maestro!!!
    al final parecía una balacera, ja
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. hey Martín
    felicitaciones!!!!
    acabo de ver el reportaje...
    hoy en la noche creo el album con las fotos, al menos ya las descargué pero con el inicio del tercer ciclo de la maestría me compliqué un poquito.
    Gracias por la paciencia y por compartir...


    Besos

    ResponderBorrar
  6. me estoy muriendo con la fiebre también!

    creo que fue un "felices de que acabó la feria?... pues, BOOM, FIEBRE PARA TODOS! MUAHAHAHA" 8-) O algo así :)


    Genial conocerte!



    xxx
    Lo

    ResponderBorrar
  7. jaja, creo q ya te lo dije, pero me gusta mucho tu sentido del humor :),
    Un bsi Aquiles.
    Eli,

    ResponderBorrar
  8. Esa feria estuvo de la pm, por lo que veo.

    saludos!

    ResponderBorrar
  9. Gracias por tus buenos deseos Kathy.

    No sé de qué fama hablas doctor g pero gracias por la buena vibra.

    Hola Clau, supongo q estabas viendo la presentación de Rafo León, jojojo

    Hola PP pool, a los años, en realidad solo eran fuegos artificiales, pero no para ellos sino por el estadio mansiche estaba jugando el manucchi creo, ellos se la creyeron redonditos jojojjo

    Gracias Lina, espero las fotos.

    jajaja, el mejor comentario es de lorena carthy. ;) genial genial

    ¿por qué solo un besito eliana?

    jajaja, troba, me haces reir.

    bueno y gracias también a los q no comentan, sigo enfermo :( buuuu

    ResponderBorrar
  10. felicitacioones! espero que todo haya salido muy bien :)
    saludoos!

    ResponderBorrar
  11. felicitacioones! espero que todo haya salido muy bien :)
    saludoos!

    ResponderBorrar
  12. Hola Doc Aquiles, me parece muy bien la aclaración por lo de los juegos artificiales no era por la feria pero si muchos lo creyeron, aunque no este mal esa crencia!!! Bien por la 4º FLT

    ResponderBorrar
  13. A ese chaleco le falta relleno jjaaj.. tamos jodidos bro.. en febreero y en cama.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  14. Felicidades y ojala se mejore esa fiebre q tienes

    ResponderBorrar
  15. No acostumbro a dejarte comentarios, pero sólo me movio hacerlo porque estas en cama y solo.
    Que bueno que la feria haya sido un exito, lastima que me la vuelvo a perder pero esta vez por motivos mayores. Tu lo sabes.

    (Yo también te vi en Enemigos Intimos, esa noche estuve llamando al fono que me diste del cole pero no me contestaste... :( Mejora de tu fiebre)

    ResponderBorrar
  16. gracias claudia XD
    gracias claudia XD
    todo salió bien felizmente
    ahora solo falta pasar por caja
    auch jojojo

    fue un mate de risa, te la perdiste eber.

    no te preocupes greenfriend, soy como el fenix

    gracias feri D


    esa noche ya me taba cagando en fiebre :( que raro, mies hermanos también estaban por ahí para q contesten el fono, no sé quién serás, era q dejes una pista.
    saludos

    ResponderBorrar
  17. en esa feria estuvo VIllanueva CHang entrevistando a un mexicano.

    En esa feria mi profe, renzo babilonia, presentó su libro.

    Al parecer estuvo buena.

    ResponderBorrar

COMENTARIOS