jueves, 26 de febrero de 2009

Tombas Calatitas


El Perú es un país que se llena todos los días de noticias chatarra. La cantidad de noticias ridículas y asquerosas que tragamos a diario es enorme. En verdad sería fascinante dedicarse todo el día a leer los periódicos y comentar las noticias desde un blog, pero en la vida real, los verdaderos peruanos tenemos que trabajar para sobrevivir.

Sorry, como se habrán dado cuenta, no estoy de buen humor y esta vez sí haré mucho hígado.

1. Portada de Ajá, Tomba en calzones, Leysi Suárez con tetas presidenciales y Diabla Magaly.

2. Solo he tenido tiempo para fisgonear 5 blogs. Así que discúlpenme si no he podido formarme una opinión clara al respecto.


Doctor Monique:
Video completo de las policías Fenix desnudas (sin censura)
Video Tombas del Escuadrón Fénix desnudas

Totalmente asqueroso, machista y deplorable.
Me encantaría que una de las tombas sea su hermana, otra su hija y la de la toalla su novia. (Aunque este pajero parece no tener nada de eso).
Se relame describiendo el video como si fuera una película erótica y comparando a estas policías con Leysi Suárez. Para empezar ellas no son bailarinas, ni han ganado nada con este escándalo, más bien han perdido mucho, sobre todo, la dignidad.
No envidio sus miles de visitas del día de hoy. Supongo que debe ser uno de los pocos blogs que tiene el video (además tiene muchos otros videos peruanos tripleequis más.) Y el morbo se consume en el Perú antes que cualquier cosa.


Álvaro Felipe
Mercedes Cabanillas: ¿Por qué no te mueres?

Aunque se ve que este señor está bien informado de todas las cochinadas del gobierno y demás, sus insultos generalizados y repetitivos malogran su buena intención de ciudadano que ejerce su derecho de expresar libremente sus opiniones.


El Útero de Marita
Girls just wanna have fun

Sólo le pareció una pequeña travesura de policías veinteañeras cuyo "único pecado fue dejarse robar el celular por algún miserable que subió todo a Cholotube." Those girls dear ocraM just wanna have dignity, privacy, anonymity and his salary back.


Espacio Compartido
HUEVOS DE ESTURIÓN / Maltrato a policías / Fernando Rospigliosi

Pues el título de su entrada lo dice todo. Agregándole a eso que "La Policía tiene muchísimos problemas realmente importantes. No es uno de ellos que cuatro jóvenes policías se disfuercen en una comisaría."

Álvaro Portales
DVD PIRATA (MECHE CABANILLAS)

Celebro su genial buen humor (siempre atacando al de arriba, no al de abajo) y copio y pego su portal mechero.


Pero estos 5 caballeros, (hubiera sido bacán leer opiniones de mujeres pero no tengo más tiempo) se olvidan de mencionar algo más importante que el afán de figuretismo de la clase política o las estupideces que dice la "señora ministra del interior".

El derecho a la intimidad.

Estas 4 señoritas policías son víctimas, no solo han perdido su sueldo, han perdido su privacidad, su dignidad, su derecho a hacer lo que se les dé la gana sin onfender a nadie. Y ni siquiera son bailarinas como para aprovechar el rating del momento y aumentar su billetera mostrando las nalgas, son simples mujeres peruanas, no niego que tengan buen trasero. ¿Qué mujer en el perú no es como ellas?

Hay que castigar al desadaptado que subió ese video a Cholotube. Ellas deberían buscarlo y demandarlo. Y que se haga verdadera justicia. ¿Demasiado pedir? Hay que regular esa cojudez del cholotube, la mayoría de videos colgados no están autorizados por los protagonistas anónimos. (Moraleja, no vayas a telos con espejos grandes. Tú puedes ser el próximo.)

Eso es lo que Rospigliosi, Portales, Sifuentes, Felipe y Monique no mencionan, no sé por qué.

Pienso que la legislación peruana debe empezar a tratar este tipo de temas con la importancia que se merecen, cualquiera puede grabarte desde un celular en cualquier situación desagradable o indigna y subirlo a youtube y eso sí es un verdadero delito si es que perjudica el derecho a tu dignidad y sobre todo a tu intimidad. En el mundo millones de personas han reclamado a facebook que respeten su privacidad, ¿Qué esperamos nosotros?

¿O acaso creen carajo que la única persona con dignidad en este país es Paolo Guerrero? No jodan, si Magaly hubiera mostrado este video y las protagonistas fueran Shirley, Angie, Vivi, no sé qué, medio perú estaría pidiendo que regrese a la cárcel por no respetar la intimidad y la vida privada de esas putas. Y un 10 % estaría masturbándose de lo lindo y el 40% restante seguiría muriéndose de hambre porque no existe, pues no tienen televisión ni acceso al internet.

Pero no crean que no se parecen tanto a nosotros, ellos tampoco tienen dignidad ni derecho a que se respete su vida privada, ese es un lujo que solo tienen los políticos y los personajes de Chollywood.


.
Grrrr

18 comentarios:

  1. Que te filme tu pareja con una camara o un celular, es habitual.

    Que te filme tu amigo(a) con una camara o un celular, es habitual.

    Que tu pareja o amigo(a) lo cuelgue en su hi5 o youtube tambien es habitual.Que cualquiera de esas personas lo cuelgue en cholotube o yuvutu por el hecho de ser sexual, es cobarde y tambien habitual.

    QUE UNA MINISTRA DEL INTERIOR SE PRONUNCIE SOBRE ALGUNO DE ESTOS VIDEOS COMO TEMA DE AGENDA O DE ESTADO Y PIDA TU CABEZA COMO EJEMPLO DE QUE SU CARTERA ES UN EJEMPLO DE DISCIPLINA, MANO DURA Y RECTITUD...ESO, NO ES HABITUAL.

    De ahi parte todo estimado Higado.

    Saludos sin camara.

    Alvaro

    ResponderBorrar
  2. Me olvidaba...en el video no hay nada hombre.Solo que a la ministra le han jalado tanto la cara que sus ojos achinados ven todo porno.

    ResponderBorrar
  3. Todos sabemos quién es meche cabanillas. Es genial que ustedes ataquen a los poderosos, solo déjame poner la situación desde el punto de vista de las personas verdaderamente perjudicadas, es decir, aquellas a las que pisotean su intimidad.

    gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  4. AH, ME OLVIDABA, QUE LA MINISTRA O CUALQUIER POLÍTICO PERUANO DIGA O HAGA COJUDEZ Y MEDIA Y ATROPELLE LOS DERECHOS DE LOS SIMPLES CIUDADANOS SÍ ES HABITUAL MÍSTER ÁLVARO.

    ResponderBorrar
  5. a ver akiles, para q hagas más hígado, esas tetas son preSidenciales, con "s"; aquello es totalmenTe asqueroso, te olvidaste de la "t" y como yo tampoco estoy de buen humor y esas noticias ya las sé, tu post está aburrido y me quito, te libras de seguir siendo corregido. toma tu hepabionta

    necia

    ResponderBorrar
  6. jajajaja, ya hice las correcciones, pero no sé si agradecerte o mentarte la madre. XD

    ResponderBorrar
  7. Solo en este pais se toma represalia contra als victimas, y no relamente contra el agresor. Que tipo estupido y depravado puede ser capaz de pàsar algho como eso y las unicas perjudicadas las 4 chicas que ni sabian lo que pasaba.

    Pero que podemos esperar de tanta cojudez en el congreso. Y peor aun que no respeten los derechos de quien debe defender.

    Me pudra el higado ke solo calienten el asiento csm U_U

    ResponderBorrar
  8. "...de esas putas" oye higadito, leí bien o así lo pusiste? ¿no sabes que ni siquiera a las ñañas que se ganan la vida con el gallardo sudor de sus vaginas se les puede llamar de ese modo? revisa las leyes, son buenzas las nuestras, vivimos en el país de las maravillas, ¿no sabías? es que el papel aguanta todo; ta bien que te enojes, pero no te pases pues, no pongas así, no llames así a mis colegas, jejejeje de género higadito, de género. ¿y de dónde sacaste que medio país estaría pidiendo que la bruja se ponga preciosa de nuevo por una cosa asÍ? hum... vives en Perú, ¿no? pero parece que no conoces a tus paisanos

    "... ese es un lujo que solo tienen los políticos y los personajes de chollywood". en primer lugar que "solo" cuando significa "únicamente" -como en este caso- va con tilde en la primera "o" higadito, de nada, sin mentadas de madre, please, la mía no te debe nada.

    y en segundo lugar -no te preocupes, ya me voy a la chamba, no habrá tercer- no conozco ningún político y menos personaje de la farándula a quienes se les respete la vida privada; ya viste que hasta el tetón tuvo que obligar a su mujer a pararse al lado mientras explicaba la existencia de su niño extramatrimonial, ¿la razón? ya lo estaban crucificando por eso

    saludos, y ya sabes, toma tu hepabionta

    necia

    ResponderBorrar
  9. Sabes Necia, deberías pasearte por otros blogs para que veas cómo se despachan contra todo el mundo, lo que digo de vivi y angie es un piropo sin importancia.

    CLASES DE ORTOGRAFÍA GRATIS

    "Solo" es una palabra grave que termina en vocal, como tú muy bien indicas, llevaba tilde cuando era adverbio, es decir cuando significaba "únicamente". Eso se liberó hace más de 6 años. Por lo mismo que dije, porque es grave y termina en vocal. En todo caso, es decisión de los nostálgicos si quieren mantener esa tilde o en casa de puta ambigüedad.

    Ej.
    Me quedaré solo un mes.
    Me quedaré sólo un mes.

    Si piensas criticarme aún estás muy lejos de mi hígado mujer, apunta bien para la próxima.



    Sí pues cafeinómana es una cojudez, y a las personas que roban millones de soles tipo pizarro o tanto político de mierda, no les pasa nada. Pero me parece que debemos hacer respetar nuestro derecho a que respeten nuestra privacidad.
    Ese es el punto.

    ResponderBorrar
  10. ¿quién es esa necia ridícula?
    no le hagas caso hígado, sigue jodiendo nomás que lo haces bien. Pienso q ustedes bloggers deberían orgaizar algo para solucionar eso que dices, el respeto a la privacidad y regular el cholotube y multas y castgios bien severos a los chistosos q publican videos q no les pertenece.

    felicidades de verdad por tus opiniones, no le hagas caso a los necios atorrantes, defiende a un grupo de prostituas y no ve el verdadera problema de estas señoritas policías.

    NN

    ResponderBorrar
  11. Creo que nunca tan de acuerdo contigo... y encima hay quienes teorizan sobre esta cortina de humo, citando a Bordieu...

    en fin... higado compartido

    saludos

    ResponderBorrar
  12. jajajajajaja pero el contador no miente, todavía no has agradecido

    necia

    ResponderBorrar
  13. Busqué el video, con el morbo en el dedo presionando el teclado y como comenté en otro blog, alternando con Apocalypse Now. No tengo mucho que decir, supongo que también te habrás cansado de ese tema. Pero si esto sirve como cortina de Humo, y/o destitución de Cabanillas, que es la nueva Del Castillo, me pregunto¿ Qué se está ocultando?

    ResponderBorrar
  14. Necia, en este blog no entienden lo que significa la palabra ironia, mejor quedate con heduardo nomas, que ese tio es otro lote, total, tu creaste este nick para comentarlo a el, no? me gusta leerlos, te veo alli.

    otro NN

    ResponderBorrar
  15. Lo que da risa entre necios y nn es que creen que todos debemos entender su fino sentido de la ironía, cuando no tienen idea de sus significado...

    ResponderBorrar
  16. JAJAJAJA, también me da mucha risa troba,

    jajaja ay necia, más bien tú deberías agradecerme por las clases de ortografía gratis, mis honorarios son muy altos mujer.

    jaJajaja y sí el presidente y todos son personajes públicos por eso pierden un pues su intimidad, pero, a ver grábalos haciendo mariconadas dentro de sus casas, te mandan a un calabozo en uan. esa es la ley, pero solo se cumple para los q tienen plata.

    ;)

    salud

    ResponderBorrar

COMENTARIOS