martes, 31 de marzo de 2009

A este apagón sí me sumo

La goleada del planeta.
Piden en Internet no ver partido de la selección en rechazo a mala campaña
Desde hace años estoy en esa campaña, vaya qué novedad, medio país se dio cuenta que la selección es una mierda.

Lee la noticia en el mercioco.

Pero mejor disfruten de:

El hígado de Philip






¡NO COMENTES!

7 comentarios:

  1. Apaguemos la tele y nuestras expectativas.

    ResponderBorrar
  2. Mañana ganamos!!!
    (experiencia)

    saludos.

    ResponderBorrar
  3. Wow eres muy abierto de mente, lees a Coelho y al mexicano sánchez. No he podido llegar a esos rincones aun, me falta valor.

    Deliciosos posts sobre el partido Perú con Chile. Hace tiempo planteé una huelga de hinchas: que nadie vaya a ver los partidos de la selección, que no haya ni un sol en taquilla, que los jugadores, técnico y dirigentes de la selección se queden pelándose de frío en las tribunas. No se merecen ni un solo grito de aliento. No se merecen ni un sol más de los bolsillos de los hinchas.

    Algún día...

    Saludos

    Valery

    Trujillo Daily Photo

    Barcelona Daily Photo

    ResponderBorrar
  4. Me olvidaba, no le hagas mucho caso al gordo Butters, se cree dueño de la razón. Como periodista de actualidad fracasó en un noticiero matutino y para colmo de males es hincha de la u. Una cosa es tener mucha información y otra cosa es saber utilizarla, él es más lo primero que lo segundo.

    En fin, que como periodista deportivo es buen especialista en comercio exterior (es es lo que estudió el ex alumno del San José Obrero).

    Ahora si adeu.

    ResponderBorrar
  5. Irredento Urbanita dijo...
    Wow eres muy abierto de mente, lees a Coelho y al mexicano sánchez.


    bueno, ahora descubro que yo tambien soy entonces abierta de mentes.

    jaja si, por todos lados veo esa 'noticia'.
    bien que todos a escondidas estaran viendo el partido, si alcanzo a mi casa, lo veré. Pero es porque me encanta ver jugar a Brasil :)

    ResponderBorrar
  6. Cohello y el mexicano Sánchez, claro para alguien que ha leído buena literatura, esos autores son una buena mierda, jajaja supongo q a eso se refería Irredento con lo de muy abierto de mente, como mezclar a faulkner a grass con esos patanes. jejeje así soy yo :D abierto, pero solo de mente ;)

    ResponderBorrar
  7. Wow leen a Coelho y Cuautemoc, sin duda son unos genios de la lietarura, que Vargas Llosa, que García Márquez, que Khundera, que Lewis, que Heminway, que Shakspeare, que Saramago, y etc, etc a la mierda con ellos, Ud leen a Coelho y a Sanchez , me muero de la envidia ante tanto intelecto esparcido, que digo esparcido, derramado.

    Si veré el Perú-Brasil, masoquismo?, no, estupidez? (no para eso hago otras cosas),no, entonces porque lo veré?, por que es fútbol, por que juega Brasil ( a ver si se redimen luego de lo de Ecuador), porque me da la gana así como veré el Argentina -Bolivia, a ver que mas hace el equipo de los enanos.

    Al tacho con el calentamiento global.

    Caray si que en éste blog uno hace hígado.

    Saludos mi estimado.

    ResponderBorrar

COMENTARIOS